domingo, 31 de enero de 2016

Reto amistoso 73: porta cepillo y pasta de dientes

Hola hola!!

La verdad es que hacía mucho que no participaba en un reto amistoso, no por falta de ganas, si no más bien de tiempo... o despiste mío que no me acordaba de buscar ninguno ;) Pero de casualidad, hace un par de días llegué a este propuesto por "Ire y sus tejidos" y dije... ¿por qué no? mucho tiempo de acción no tenía (pues como digo hace poco que me apunté y terminaba hoy), pero, puesto que como todos los días en el trabajo, el proyecto de hacer un porta cepillo+pasta de dientes me venía que ni pintado ;) Y aquí os traigo el resultado!


En este caso no he hecho algo con muchísimos detalles, pues quería algo sencillo y ligero para que luego no me pese ni me estorbe demasiado en el bolso (que si no... acabo no utilizándolo y poco sentido tendría) Pero cumple su función perfectamente.

Como veis consiste únicamente en un saquito de tela que se cierra con un elastico enganchado a un abalorio de madera cuadrado. Pero la tela... me parece super bonita con esas estrellitas :) ¿Qué opináis vosotros?

Espero que os haya gustado, y si queréis ver el trabajo del resto de amigas que han participado en el reto, sólo tenéis que pasar por el blog de mi tocaya y encontraréis la lista de participantes en una tablita a la derecha :)

Hasta pronto!!



Image and video hosting by TinyPic

19 comentarios:

  1. Muy bonito el estuche y útil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, la tela es preciosa.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  3. Querida tocaya esta muy hermoso me ha gustado muchísimo...
    Te quiero agradecer de corazón haber tenido tu compañía en este mi primer reto como organizadora y te invito a que pases por mi blogs para recibir el certificado de cumplimiento
    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Querida tocaya esta muy hermoso me ha gustado muchísimo...
    Te quiero agradecer de corazón haber tenido tu compañía en este mi primer reto como organizadora y te invito a que pases por mi blogs para recibir el certificado de cumplimiento
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. La tela de estrellitas es de ensueño, me encanta. Y la bolsita con ese cierre te ha quedado muy práctica para usarla cada día.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Irenilla,

    Te quedo divino, el diseño de la tela es tan bonito que no era necesario agregar demasiado, perfecto el cuadrado de madera y el elástico, felicitaciones!!!
    Te espero por el blog y nos vemos en el siguiente reto ahora que volviste a participar :)

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Irenilla, me gusta muchísimo como te ha quedado, la tela es preciosa,(adoro las estrellas) y el cierre me gusta mucho también. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola Irenilla, me gusta muchísimo como te ha quedado, la tela es preciosa,(adoro las estrellas) y el cierre me gusta mucho también. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  9. La tela me encanta y el botón muy chulo, te felicito.Saludos.

    ResponderEliminar
  10. La tela me encanta y el botón muy chulo, te felicito.Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Irenilla, amiga...
    Me gusta muchísimo como te quedó... la tela es un encanto...y el cierre me encanta... Te felicito...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, es cierto, tu porta cepillo ha quedado muy práctico, pues efectivamente aveces en el bolso ya no entra ni un alfiler, (bueno eso dice mi esposo, cuando mira todo lo que llevó) y como dices es para darle un buen uso y llevar todo ordenado, me gustan la de estrellas, nos vemos en el próximo, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Irene! Te ha quedado muy lindo el porta cepillos, se ve bien cómodo para la cartera.
    Cariños

    ResponderEliminar
  14. Hola !! Qué hermoso te ha quedado, la tela es divina. Espero verte en el próximo reto amistoso. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hermoso Irene, sin tantas complicaciones, me encantó!!! besitos

    ResponderEliminar
  16. Hola, la tela es preciosa y muy divertida, queda genial para llevar en el bolso. Me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola, la tela es preciosa y muy divertida, queda genial para llevar en el bolso. Me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me gusta mucho Irene. Ya sabes eso de "menos es más". Un beso

    ResponderEliminar