domingo, 31 de mayo de 2015

Mini funda llavero para el pintalabios

Hola hola!!

Últimamente estoy a tope, y tengo muy poco tiempo para el blog, y es que mi examen se acerca y estoy en modo responsable ON. Aún así, no quise dejar pasar la oportunidad de participar en el reto amistoso de este mes (ya el número 64!!) organizado esta vez por "El creativo mundo del tejido" , así que otra noche por fín saqué un ratito para poder hacer algo a la altura.

Me hubiera encantado poder hacer algo más elaborado, pero cuando el tiempo es escaso... hay que buscar alternativas, y pensé que, como el reto iba de fundas o lapiceros, para ajustarme al tiempo que tenía lo mejor era hacer algo más chiquito, Ya hacía tiempo que tenía en la cabeza hacer una fundita para el cacao (o pintalabios, aunque yo más bien uso solo lo primero) que pudiera enganchar en las llaves, para así no olvidarlo como me suele pasar... Así que me puse manos a la obra, y este ha sido el resultado, qué os parece??


Yo reconozco que, aunque mono... no estoy tan contenta como el resultado como otras veces, pero bueno... la verdad que aún así me gusta y seguro que le daré buen uso. Esta vez he combinado varios materiales para darle un toque diferente. La flor es de croché, aunque las hojitas y las funda en sí está hecha de fieltro. Además utilicé también una puntilla para hacer la banda de cierre.


Así se ve la parte trasera. Y para que os hagáis una mejor idea, os dejo una fotillo más con algunos detalles :)

Espero que os haya gustado mi aportación al reto y no olvidéis pasaros a ver los trabajos del resto de las participantes!! Podréis encontrarlos pinchando aquí

Hasta pronto!

Ah!! me olvidaba, este es mi certificado de participación :)


Image and video hosting by TinyPic

38 comentarios:

  1. hola preciosa me han gustado mucho tus ideas. Nunca se me hubiera ocurrido hacer una funda para el carmin de labios. ¡¡¡Me gusta!!!! Felicidades y besicos de marijose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es sencillo,pero viene bien para tenerlo localizado y no olvidarlo en casa ;) Me alegra que te haya gustado la idea

      Eliminar
  2. Muy bonita y práctica tu funda para el pintalabios.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Esta muy lindo Irene, cada uno sabe sus tiempos y hace hasta donde puede, felicitaciones, me encantó tu propuesta. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Si algunas veces hay que sacar tiempo del reloj como conejos de un sombrero... más ¡reto cumplido!, miauuuuu

    ResponderEliminar
  5. Es muy buena idea. Yo voy también siempre con el cacao en el bolso, y tal vez me haga una parecida.Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola,

    Es una idea muy buena y te quedo precioso, espero que le des buen uso :)
    Felicitaciones y nos vemos en el siguiente, vamo' arriba con ese examen.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  7. Ahhh! Es una idea preciosa!!!Felicidades por el reto cumplido, cariños!"

    ResponderEliminar
  8. Un proyecto maravilloso amiga,para nuestro Reto amistos 65 .
    Muchas felicitaciones!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  9. Claro que me gusto, están muy lindos te felicito por el reto cumplido.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Es una gran idea para el reto, y como siempre, te ha quedado muy bien :)
    ¡Mucha suerte con tus exámenes!
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  11. Pues no es por nada pero está estupenda esa funda que has hecho. La flor a crochet que es lo mío me encanta y todo el conjunto resulta monísimo y además muy práctico. Te deseo mucha suerte en tu examen. Ánimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :) por el comentario y por los ánimos, que siempre se agradecen

      Eliminar
  12. Está muy bonito, además de útil, me encanta el color elegido ;)

    ResponderEliminar
  13. Una idea estupenda! Yo siempre pierdo el pintalabios!

    ResponderEliminar
  14. Que cuco te quedo...es muy practico y lindo.Felicidades guapa.Un abrazo.Aurora.

    ResponderEliminar
  15. pues está muy bien mujer!!es una muy buena idea un besote!!! feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Hola, que bonita y divertida es tu funda, es la primera que veo para el pintalabios y me gusta mucho¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  17. Es una monada, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Irenilla, pese a lo que digas esta hermoso tu estuche mini y mas por lo mini que son piezas muy laboriosas.
    Mira que es una idea estupenda asi se engancha a cualquier cosa y no tienes que estar buscando hasta lo mas profundo del bolso. Cuando se tiene creatividad, salen cosas maravillosas.
    No me queda mas que felicitarte por tu trabajo y gracias por haber cumplido.
    Saludos y que en tu examen salgas con buen promedio.

    ResponderEliminar
  19. Bonita propuesta! te ha quedado muy divertido :D un placer coincidir contigo en el reto, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  20. Creo que lo más original de lo que he visto, paraun pintalabios...buena idea. besos

    ResponderEliminar
  21. ME ENCANTA!!!, Y CON ESOS DETALLITOS TAN LINDOS
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  22. ME ENCANTA!!!, Y CON ESOS DETALLITOS TAN LINDOS
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  23. Hola Irenilla!! Ante todo decirte que me has hecho reir con lo de "modo responsable ON" En cambio yo, mientras tengo abierta en otra pestaña la página de la materia que estoy cursando, no avanzo allí nada de nada mientras que comento y comento los trabajos del reto... es decir que ando con el "modo responsable OFF"!!!
    Tu funda es de los más mona y la florcita quedó impecable!!
    Besos y éxitos en los exámenes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, bueno, a todos nos pasa de vez en cuando. Yo tuve el modo responsable tan en serio, que al final de respondí los comentarios.. y nada hasta hoy que seguía con el regomeyo ;) Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gustara :)

      Eliminar
  24. muy bonita y original!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  25. Me parece una idea muy original, y te ha quedado genial muy colorida y alegre. Te deseo toda la suerte en el examen y aunque se que andarás liada estudiando, decirte que soy la nueva organizadora del reto amistoso nº 66 " A la rica fruta" que consiste en crear frutas en cualquier técnica. Si te animas me encantará verte por allí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. hola Irenilla, granaína... te quedó fantástica tu funda de pintalabios, yo soy Conxita y mi familia es de caravaca de la cruz, estamos muy cerca. felicidades por el reto cumplido. Me quedo contigo con tu permiso y también me alegraría saber que pasaste por mi blog.
    hasta pronto
    patchconxita. blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! pues hasta el mes pasado estuve viviendo en Murcia.. más cerca aún que estabamos. Siento haber tardado, pero ahora mismo me paso por tu blog :)

      Eliminar
  27. Me ha encantado Irene así que te felicito por tu buen hacer y te animo para los exámenes, seguro que lo harás de maravilla.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  28. Un placer conocerte Irene, me ha parecido super coqueta tu propuesta ;) y aunque ha sido realizada deprisa y sin tiempo te ha quedado genial. Felicidades. un beso grande Joanna

    ResponderEliminar
  29. Hola Irene, muchas gracias por apuntarte al reto, nos vemos pronto. Ya estás en la lista. Besos

    ResponderEliminar