miércoles, 26 de noviembre de 2014

Oliva ♥ nombre de fieltro ♥


Hola hola!!!

Aquí estoy de nuevo, y encima, con algo super dulce! Este verano por fin conocí a Oliva, como yo digo ¡mi sobri a efectos prácticos! (que es la sobri de mi novio jeje) y tal ocasión, merecía un detalle bien especial :)

Después de darle muchas vueltas a la cabeza, decidí hacerle un adornito para la puerta o su dormitorio con su nombre en fieltro y, este fué el resultado!


¿Qué os parece? La verdad es que yo me quedé muy contenta con el resultado, y por la reacción del papi y la mami de Oliva cuando lo vieron... parece que ellos también. Con lo que estoy algo menos contenta es con las fotos,  y es que por más que lo intenté no conseguí captar exactamente los colores reales de cada una de las letras, pero en fin... qué le hacemos!


La técnica, es un poco la de siempre cuando trabajo con fielto, así que prácticamente hay que hacer lo mismo que con los adornos de navidad. Siempre dos moldes de cada letra (parte delantera y trasera), cosidas juntas y rellenas de guata. Una vez que tuve todas las letras juntas, fuí uniendo una con otras y añadiendo los detallitos que más me gustaban para cada letra. En este caso yo solo utilicé fieltro, pero botones, lentejuelas, abalorios, etc... también deben quedar requetechulos.


Tengo que decir además que es el primer nombre de fieltro que hago sí, pero que probablemente... no sea el último!!

Espero que os haya gustado!

Hasta pronto!


Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. me encanta, es super alegre tanto por los colores como por los animalitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonito ha quedado! Me encanta los detalles que acompañan a las letras.
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que les dí muchas vueltas hasta decidirme por esos! ;)

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy simpático y el colorido apropiado para la peque. Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las cositas de fieltro que haces.Son una monada!
    Https://fieltroycia.wordpress.com
    ;-)

    ResponderEliminar