miércoles, 12 de noviembre de 2014

Funda para móvil "UP"

Hola hola,

la mayor parte no lo sabréis, porque creo que por aquí no lo conté, pero hace algo más de un mes perdí mi móvil :( (cosa que me dio muchísimo coraje, entre otros motivos obvios, porque con él perdí diferentes patrones que había creado de amigurumis y otras cosas a croché T_T ) pero como de poco servía lamentarme...no me quedó otra que hacer borrón y cuenta nueva

Hace una semanita o así llegó mi móvil nuevo, pero claro la funda gatuna que os enseñé en una de las entradas del blog ya no me sirve, pues era exclusivamente para el xperia u... así que estoy en una fase de diseño para una nueva funda que, por lo menos, me guste casi tanto como la otra. Eso es lo que os enseño hoy, la última funda que he hecho:


Os suena esa casilla colgada de tantos globos? Sí, está basada en la película de UP, que me gustó muchísimo allá cuando la vi en su día, aunque la funda... no sé si termina de convencerme u.u. Hacía tiempo que no me pasaba eso al hacer algo, y es que la terminé, y aunque no puedo decir que no me guste, tampoco tengo esa sensación de que me encante (de ahí que haya tardado tanto en publicar). Os ha pasado eso alguna vez?? La verdad que es una lata! jeje y en cuanto a la funda en sí, qué os parece a vosotros??


La funda está hecha en fieltro y forrada por dentro con una telita de cuadritos rosas y blancos, los "globos" como veis son botoncitos, y se cierra atando el cordón del globo grandullón en el botón de la parte trasera.
Hacer este tipo de fundas es realmente fácil, sobre todo si no le ponéis forro de tela, que es algo opcional.


Es cuestión de tener claro nuestro diseño, escoger el color del fieltro que queramos, marcar el ancho y doble largo de nuestro móvil (añadiendo algo más de 1cm a cada medida, en función del grosor de nuestro móvil ) en el mismo y recortar la pieza resultante (será como un rectángulo muy alargado). Ahora sería el momento de bordar/coser las decoraciones que hayamos escogido para nuestra funda y cuando ya esté lista, sólo tendremos que doblar la pieza a la mitad y coser los laterales (todos menos el opuesto a la parte que doblamos, que es por donde meteremos el móvil) Y tendríamos lista la funda!

En fin, espero que os haya gustado :)

hasta pronto!

Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar ♥____♥
    Es terriblemente preciosa, de verdad, me encanta!
    No le falta detalle ^^

    Te invito a que participes en la Fiesta de Enlaces de mi blog mostrando ésta funda tan maravillosa o lo que apetezca, además podrás conocer nuevos blogs ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias, me alegro que te haya gustado tanto :) y que te hayas pasado por el blog para decírmelo. Ahora en un ratito me paso por el tuyo ;) Un beso!

      Eliminar
  2. Pero que funda más bonita!!! Me encanta cómo te ha quedado! La idea de utilizar los botones como globos me parece fantástica! Le dan un toque superoriginal!! :) La unica pega para mi es el cierre, con lo torpe que yo soy a los 2 días le habría arrancado el cordelito. Lo mismo yo, por gusto y torpeza personal, hubiese simulado el cordel bordándolo y hubiese puesto bajo el globo un velcro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y sí, yo también he pensado lo del cierre, de ponerle un botoncito o algo así, de hecho, hasta mi novio me lo comentó!! jaja (lo tengo ya bien inmerso en este mundo) jaja lo que no se me había ocurrido es lo de bordar el cordel para así no perder el efecto de globo... jum... no me hubiera venido mal la idea antes de terminar el forro!! jaja

      Eliminar
  3. Ohhhh es chulísima! Me encanta! Genial el globo rojo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Chica,yo que te voy a decir?,la veo muy original,no se si practica,pero si bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias, yo como pega le veo ahora que es tan clarita que se me va a ensuciar en nada :P jaja

      Eliminar
  5. Me ha parecido preciosa, además de súper original. El detalle de los globos-botones me ha encantado. ¡Enhorabuena!
    Un saludo,
    MISoRu
    http://misoruartesanal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que divertida y bonita. El colorido te quedó precioso. Lo mismo te la copio...Jejeje.
    A mi me encantan esas labores. Un saludo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias :) y sin problema, la idea ya está en el aire ;)

      Eliminar
  7. Te entiendo jejejje. . Yo segun la vi me gustó, esta genial . Te ha quedado una funda preciosa y adorable :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) Muchas gracias, yo creo que lo que me pasa es que mi antigua funda me sigue gustando más, quizas si hubiera hecho esta antes que la otra... no hubiera tenido esta sensación! :P jaaja (las comparaciones... que son muy malas!! )

      Eliminar
  8. aaay me encanta!! que bien quedan los botones ^^

    ResponderEliminar
  9. Esta funda es chulíiiiisima! Hoy he descubierto tu blog y veo que haces cosas muy bonitas, me pasaré amenudo ^^ un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me da mucha alegría leer comentarios así! Bienvenidíiisima al blog :)

      Eliminar