lunes, 27 de octubre de 2014

Otro gato en la familia ;) Lanas!!

Hola hola!!

Qué contenta estoy con el nuevo miembro de la familia! Se llama Lanas y es mi primer Amineko de amigurumi :) Qué os parece?? os gusta??


Los que hagáis amigurumi imagino que ya conoceréis a estos gatitos, que inundan los blogs de todas las crocheteras, y que a pesar de no ser especialmente guapetones, tienen un encanto especial que acaban robando el corazón a todo el mundo!


La verdad es que ha sido toda una odisea darle vida, y es que con una gatito ya en casa, la llegada de otro nuevo no debía de hacerle mucha gracia y parecía que al principio no se llevaban muy bien  :P o quizás eso de un gato desmontado a Dino le debía de chocar, y en cuanto me descuidaba me quitaba alguna de sus patitas, o de las orejas y salía corriendo el tío con ella por si no me daba cuenta. Claro que también puede que sea porque a Dino le vuelve loco la lana jeje

Pero luego, una vez terminado ha debido darse cuenta de que tienen muchas cosas en común...

a ambos les gusta jugar con el rascador...


dormir a pierna suelta...


ver el fútbol ...


las buenas vistas ...


 los ricos tazones de leche


y como no, jugar con mis lanas ¬¬ (aunque para la foto Dino se hiciera el bueno jeje)


así que al final, tras un rato ya parecían ser amigos y estaban echándose sus buenas siestas juntos ;)


Y por qué darle vida justo ahora a este gatito?? pues como parte de mi proyecto personal "un gatito para Juanlu" :P jejje  Aquí los tenéis tan felices ellos en su primer encuentro. Cuídalo bien Juanlulu!!


Y poco más por hoy, deciros que Lanas mide 34cm y que perdón por tan enorme reportaje de fotos, pero Lanas es taaaaan fotogénico que no he podido evitarlo jeje. Y ¡por supuesto! que si queréis hacer vuestro gatito podéis encontrar el patrón original de Nekoyama pinchando aquí

Hasta pronto!


Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. AAyy me encanta!!! Lanas es adoreibol total, y el reportaje muy divertido :) lástima que no sepa hacerlo...>.< me has dejado con mono de Lanas!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!! qué buenas fotos!!! me encanta el lindo gatito nuevo!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me lo pasé pipa echando fotos!! y las que se han quedao en el tintero!!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito! Me alegro de que haya hecho buenas migas con Dino ;) un reportaje precioso.
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :D :D me alegro de que os hayan gustado las fotos y no os hayáis aburrido con tantas :)

      Eliminar
  4. Irene que cosas más tiernas haces.A mi me gustan mucho toda clase de manualidades, pero las que más he trabajado a parte del patchwork son: El fieltro, abalorios ( pulseras,sortijas,pendientes), flores ect...Pero el crochet nunca se me dio bien y el caso es que me encanta.
    ese gatito es una monada.Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! lo primero muchas gracias, y sí, ya me comentaron Guille y Marina, la verdad que a mi también me gusta tocar un poco todos los palos, y lo del croché... yo creo que cuestión de ponerse, sobre todo los amigurumis, que es siempre el mismo punto y no tiene ninguna complicación!.

      Un saludo

      Eliminar