martes, 10 de junio de 2014

Toni!! el ratoncito amigurumi :)

Hola hola!!!!

Qué tal ha ido la semana?? Yo muy liada y muy cansada, que ahora estoy en un no parar, tanto... que no me queda casi tiempo ni para actualizar. Y aquí estoy, indignada conmigo misma porque no os he ensañado nada desde hace ya más de una semana. Un jum!!! para mí misma me merezco por lo menos (jum era la manera genérica de regañina por parte de mi papá ;) bastaba solo uno para saber que iba a rabiar un poquito :P jeje)

Pero bueno, para compensar hoy os quiero presentar a un pequeño ratoncillo que me enamoró desde la primera vez que lo vi. Es que es taaaaaaan mono a pesar de ser ratón (vale, chiste malo...) Pues este personajillo llegó a mis ojos a través de Pinterest y afortunadamente iba acompañado de su patrón :). La autora es Sharon Ojala, aprovecho desde aquí para darle las gracias ya que estoy. ¿Qué os parece? No es tiernísimo!!


Pues lo mejor de todo es que la cosa no acaba aquí, sino que poco después encontré el abrigo para el ratón!!! y claro, no pude resistirme... admitidlo, le queda estupendo, está super favorecido Toni, para revista de moda otoño-invierno ;) (no sabéis lo que me ha costado escoger las fotos!!! tenía todo un book del ratoncito jeje)




Lo de que se llame Toni, como algunos ya habréis sospechado, sí, es cosecha mía. Y es que admito que la originalidad en los nombres no es mi fuerte, y claro como yo siempre le llamaba ratoni en casa para referirme a él, de tanto ratoni ratoni...  era obvio que su nombre no podía ser otro sino TONI!!! :)

En fin, no me enrollo más, espero que os haya gustado y que os animéis a darle vida a otros muchos ratoncillos, que Toni quiere amiguitos!! Pinchando aquí encontraréis el patrón :)

Hasta pronto!

9 comentarios:

  1. Qué mono!!! Digo... ratón!!!! ^.^
    Me encanta!!! Te ha quedado GENIAL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! y yuju! a ti también parecen gustarte los juegos de palabras :P jejeje

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias por el comentario, por pasarte por aquí y por quedarte!! que ilusión!! porque además ya somos 100 por aquí :) :) no pensé que llegaría este momento!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu ratoncito, simplemente es una ternurita. Saludos de losversosyreversos.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy chulo! Me encanta la chaquetilla, es tan original y mono <3

    ResponderEliminar