miércoles, 2 de abril de 2014

Diadema amopola

Hola hola!

Lo primero de todo ¡mil perdones! A  Marta de “Mis siete palabras” y al resto de chicas que participaron en su concurso de marzo y es que, esta entrada debía haberla publicado el lunes, pero como ando sin internet, hasta hoy no he podido combinar ordenador y conexión para poder subir el post (debería mirarme eso de los post programados… ;) )

Pero disculpas aparte, dicen que es mejor tarde que nunca y aquí estoy  para mostraros cual fue mi participación en este concurso de complementos. Aunque, todo sea dicho, la verdad no tuve mucho éxito… jajajaj me consoloré pensando en que fue porque había otros trabajos muy bonitos!! Podéis verlos todos pinchando aquí .

Bueno, sin enrollarme más, aquí os dejo mi diadema amapola ¿qué os parece?

Está hecha en fieltro negro y rojo, con detalles bordados y con abalorios y enganchada a una cinta elástica para que se ajuste bien a cualquier cabeza, y para que podamos colocar la flor a la altura que se quiera; aunque admito que en esta ocasión… ésta me la quedo yo!! Jeje que aunque es muy sencilla, queda muy bonita puesta. ¡A todo el mundo le llama la atención!. Todo un toque de color para la primavera que empezamos!



Espero que os haya gustado,

Hasta pronto!!


Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Anda, yo tengo un broche practicamente igual, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa! A veces (casi siempre, no nos vamos a mentir!) las cosas sencillas son las mejores <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad que sí, además, así sencillita es mucho más ponible! :)

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa, me encanta la combinación de los colores. Te digo lo mismo que a las demás, no pasa nada si no ganaste, míralo por el lado bueno, ahora tienes una diadema súper reshulona para disfrutarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas gracias y eso que lo sepas, anda que no voy yo contenta con ella puesta y lo orgullosa que me siento cuando la gente me dice incrédula "¡qué bonita! esa también la has hecho tu?" y yo contesto que SI con una sonrisa de oreja a oreja :D :D

      Eliminar
  4. Es chulo y queda muy bien puesto. El exito que tienen o no los trabajos que hacemos es un misterio. Pero como te han dicho has ganado una diadema y la llevas con orgullo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Irene! yo tambien soy Irene! jejeje de Iregumy Creaciones! te he descubierto a traves de Mis Siete palabras! me encanta la diadema Un besooo
    iregumy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida tocaya!!! me alegro de que te guste :)

    ResponderEliminar
  7. Que linda diadema!! Yo estoy construyendo mis blogs, las invito a pasar por aquí: misideasyrecuerditos.blogspot.mx y lacocinademima.blogspot.mx. Una abrazo a todas :)

    ResponderEliminar