jueves, 9 de enero de 2014

Cuelga llaves "Pajaritos enamorados" y Moyo, otro mono calcetín


Feliz año nuevo!!!

Qué tal las navidades?? La mía ha sido un no parar, de ahí el tiempo que he estado desaparecida. Peeeero, el que no haya pasado por aquí, no significa que no haya estado trabajando en nuevos proyectos para enseñaros, todo lo contrario!! Lo que tengo es un montón de material nuevo que quiero compartir con vosotros  :D.

Como son muchas cosas y quiero darles a todas la importancia que se merecen… iré mostrándooslas poco a poco en diferentes entradas.

Para hoy, os traigo las dos cosas que hice primero, aunque pasaran poco tiempo entre mis manos ;)

La primera de ellas es este cuelga- llaves de pajaritos que hice para mi prima Bea por su cumpleaños, el cual espero ver pronto colgado en “ su nidito de amor” :P jeje



Está hecho de fieltro, y los pajaritos además, rellenos de guata para darles un poco de volumen. Cada pajarito es un llavero (uno para Bea y otro para Mounir; como ellos… dos pajarillos enamorados!) que se puede colgar y descolgar fácilmente del cuelga llaves mediante unos ganchitos.


Aunque si se prefiere, porque ya se tenga un llavero, al tener el pequeño mosquetón podemos simplemente colgar y descolgar nuestras llaves de cada uno de los pajaritos sin necesidad de mover estos de su sitio.


Y para que no os perdáis detalle, os dejo también una foto de cómo lucía por detrás este cuelga-llaves.


Espero que de verdad te gustara Bei : ). Te quiero mucho!

Por otro lado, como ya os comenté, justo antes de la navidad hicimos una comida en casa con mis amigos de la facultad, por supuesto con amigo invisible incluido ;). A mí me tocó Guille, y por más cariño que le tenga, tengo que admitir que fue una tortura para decidir que regalarle… qué difícil!! Finalmente me decidí y este fue mi regalo:


Consistía en un mono de calcetín enorme, con gafas de sol para darle un estilo más chulesco :P dentro de una jarra de cerveza XXL ( ¡de litro! ) más unos pinchitos de chucherías y una tarjeta de felicitación. Pero lo mejor, es que a mi amigo invisible le encantó ¡qué alegría! Y es que siempre que me toca un chico, me vuelvo loca intentando acertar!!


Por si sois nuevos por aquí, y no sabéis como se hacen estos monos, os dejo aquí el enlace al post donde compartí el patrón.

En fin, esto es todo por hoy!! Espero que os hayan gustado estas dos ideas.

Hasta pronto!

PD a Marina y Guille: Gracias por las fotos de Moyo!! si es que a veces no sé donde tengo la cabeza!

9 comentarios:

  1. :DD Tan bonito todo lo que haces...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tan buenos ojos con que tu lo miras.. ;) un beso guapa!

      Eliminar
  2. Me encantan tus cositas, pero como soy muy torpe. Podria poner un patron , por favor. un abrazo Manoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli!! siento haber tardado en contestar tanto, pero es que no había visto tu mensaje. Siento no poder subir un patrón pues lo hice sobre la marcha y no tengo moldes... Pero te aconsejo que si no se te da bien dibujar simplemente busques por la web imagenes que te gusten, y las utilices como molde :) Un saludo!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. que bonito me encanta que lindo, gracias por compartir ideas me haré tu seguidora inmediatamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar por aquí! y por supuesto, bienvenida al blog!

      Eliminar
  5. Que cosas más bonitas haces..¡¡me encantan!!

    ResponderEliminar