lunes, 29 de julio de 2013

Pendientes de abalorios (rojo y negro)

Buenas tardes!

Que tal todo??

Hoy os traigo algo que hice hace algún tiempo, pero al que todavía doy bastante uso, lo cual es prueba de su durabilidad :P  Pues bien, son unos pendientes hechos con abalorios de diferentes tipos. La mayor parte de las piezas utilizadas son del estilo de las de Swarovsky, he de admitir, que estas no lo son, aunque se podrían haber hecho con ellas (claro que hubieran sido bastante más caros)




Los pendientes son lo que podéis ver en la foto, una especie de bola principal, formada con diferentes piezas enlazadas y una pequeña bolita, tanto a los dos extremos de la bola principal como una más añadida al final, para darle un toque movimiento, al colgar algo más.



¿Qué os parecen? Hice diferentes modelos con diferentes colores, cuando pueda fotografiarlos... os lo dejo ver.

Espero que os haya gustado, hasta pronto!

miércoles, 24 de julio de 2013

Caja pirograbada

Buenas noches!

Qué tal todo? Yo aquí estoy de nuevo, hoy con una cajita de madera pirograbada.

Imagino que sabréis lo que es un pirógrafo, pero para los que no, se asemeja en apariencia a un pequeño soldador, y sirve para poder escribir en madera o cuero, mediante el calor de la punta (vamos como un lápiz que pinta quemando :P). Las puntas son intercambiables, así que se pueden hacer muy diversos dibujos.

La cajita en cuestión que os muestro en la foto,  la hice como regalo para mi amiga Noe :) Sé que no era nada del otro mundo, pero es un regalo bonito, como joyero, y muy dulce si lo rellenas con chucherías!!



Como siempre, lo mejor es que puedes hacerlas totalmente personalizadas, y eso... siempre es un plus!!. Noe me dijo que le gustó mucho, espero que a vosotros también os haya gustado.

Respecto a mi pirógrafo, me lo regaló mi chico por navidad, y la verdad, que era algo que no había utilizado nunca, pero me encantó! Además, lo preparó super bonito, en una caja que él mismo pirograbó para que luego siempre tuviera su sitio. (os la dejo también para que la veáis. En la tapa escribió: Mi pirógrafo)



Fue todo un detallazo!

En fin, os dejo por hoy, espero que os haya gustado lo que os muestro en la entrada, y que pronto tenga más cajitas o accesorios pirograbados que enseñaros.

¡Hasta pronto!

martes, 23 de julio de 2013

Estuche de lunares

Buenas noches!

Hoy os dejo algo muy sencillito, pero que en mi opinión, queda super mono. Es un pequeño estuche a lunaritos, con un forro de flores.

En mi caso es para las pinturas, aunque también valdría para lápices o cualquier cosa que se quiera guardar; y ya.. variando el tamaño pues realmente... un mundo de posibilidades.

Hacerlo es muy sencillo, en este caso no he seguido ningún tutorial ni patrón en concreto, pero hay muchos por internet, así que no os será difícil encontrar uno.

El porqué de este estuche?? realmente que me encantó la tela y quería hacer algo con ella ;) . Así que hoy no puedo contaros una gran historia.




Igualmente, espero que os haya gustado.

Hasta pronto!

viernes, 19 de julio de 2013

Sorteo La Pantigana Shop

Buenos días!!

Para los que nos volvemos locos con las telas... aquí os dejo la posibilidad de participar en un sorteo la mar de interesante! :) La Pantigana esta de aniversario, y así lo celebra!!

Entrad aquí si queréis saber como participar. Mucha suerte a todos y ... gracias a Pantigana Shop!!


Hasta pronto!

jueves, 18 de julio de 2013

Conejito hecho con calcetín (sock toy)

Buenas tardes!!!

Qué tal todo?? Aquí os traigo... lo que hice ayer!! Un conejito con calcetines.

No sé si habréis visto estos muñecos antes, aunque imagino que los que estéis familiarizados con este mundillo... seguro que sí!. Normalmente lo que más se ven son los monitos (estoy en proceso de terminar mi primero ;) ) pero cuando encontré el patrón de como hacer un conejito... me enamoré y no pude resistirme!

A partir de ahí, empecé a buscar más patrones, y si puedo... me encantaría hacerlos todos y presentaros a nuevos amiguitos ;) jeje Es que además... quedan tan blanditooos!! (seguro que tanto como el unicornio de la niña de Gru :P)

Bueno, no os hago esperar más, aquí os pongo la foto de mi conejillo (el cual no tiene nombre aún... :S así que si me queréis ayudar a escoger uno... se agradecen las sugerencias)




Mirad que carilla tan tierna!!



Para los que os queráis animar a hacerlo os dejo también un enlace al patrón (vale con pinchar encima de patrón). Seguro que os quedan unos muñequillos preciosos.

Espero que os haya gustado!!

Hasta pronto!

martes, 16 de julio de 2013

Marco de fotos de tela

Buenas tardes!!

Perdón por la desaparición.. no hay excusas... he estado a otras cosas :P

Pero lo que os voy a enseñar hoy... la verdad es que me encanta!! Superó hasta mis expectativas de como lo imaginé, aunque quede feo que lo diga yo... jeje

En fin. Aquí está mi primer marco de fotos de tela. Lo he hecho con una base de cartón, acolchada y forrada de tela. La parte de atrás la cerré con fieltro.

Os dejo algunas fotos:



Mi idea es ponerlo sobre una estantería blanca, en mi dormitorio que es verde pistacho, donde pienso quedará un bonito contraste de colores.

Espero que os haya gustado!! La verdad es que espero hacer más en un futuro, ya os iré contando :)

Hasta pronto!!

jueves, 4 de julio de 2013

Cartera/monedero de fieltro I

Buenas tardes!!

Llevo unos días sin subir nada, pero con el tema oposiciones, el tema tiempo se complica ;)

Hoy os voy a enseñar un monedero o cartera de fieltro. He hecho más de uno, pero esta es la única foto que tengo a la mano, si consigo fotos de los demás, os las subiré en próximas entradas, para que os hagáis una idea de la infinidad de modelos y diseños que pueden tener.

Son únicamente de fieltro, a veces decorados con abalorios, y lo mejor, a parte de que puedes hacerlos totalmente personalizados, es que tienen diferentes compartimentos para monedas, tarjetas, billetes.

Siento mucho que las fotografías sean tan malas, pero es que las hice con mi antiguo móvil, y la cámara no daba para más... :( Y claro, son las únicas que tengo. Son una foto del interior y otra del exterior de la cartera (cuando está completamente abierta, se ven de hecho los botones de la solapita donde se cerraría, pena que tampoco tengo una del monedero cerrado!)




Esta cartera amarilla la hice para regalarla a una amiga en un "amigo invisible". A parte, le regalé otras cosillas, yo vergonzosa de que solo hubiera un regalo hecho a mano, y al final lo que más le gustó, fue la cartera!! Es de color amarillo porque es su color favorito, pero ella también es original, divertida y alegre, por eso añadí los círculos de colores y para una completa personalización, qué mejor que su nombre??  Está entera cosida a mano ¡incluidos todos los círculos! Así que imaginad la de tiempo que me llevó!

La cartera le encantó, pero más me gustó a mí su reacción al verla :) Así que el regalo fue un éxito. ¿Qué os ha parecido a vosotros? Espero que os haya gustado tanto como le gustó a ella! Si os pasáis y no os importa... dejadme vuestra opinión, a mí me encantará leeros.

Hasta pronto!!