jueves, 19 de diciembre de 2013

Al mal tiempo, buena cara! (broche)

Hola hola!!

No sé en dónde viváis vosotros, pero al menos aquí, hoy no ha dejado de llover en toda la mañana!!
Aunque buscando el lado positivo, al menos así... hay más probabilidad de que salga el arco iris ;) que me gusta a mí mucho, así que.. a ver si también sale el sol un poquito.

El caso es que, el día de hoy me ha hecho recordar un broche de fieltro que hice hace ya algo de tiempo, espero que os guste :)



¡Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. PERO QUÉ COSA MÁS BONITA!!
    De tu última entrada salía abajo otras entradas tuyas y he visto este broche y m e he vuelto a enamorar!!
    Pero qué arte tienes!!
    Ojalá si me atreviera a hacerlo me quedara tan bien como a ti!!
    Qué manos y qué arte!
    Enhorabuena guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaajaj, bieeen! funciona lo del linkwithin jajaa me alegro que te haya gustado, y atrévete, que es muy muy facilita, con tantos colores siempre queda bonito :) y además tu también tienes buenas manos!

      Eliminar