jueves, 18 de julio de 2013

Conejito hecho con calcetín (sock toy)

Buenas tardes!!!

Qué tal todo?? Aquí os traigo... lo que hice ayer!! Un conejito con calcetines.

No sé si habréis visto estos muñecos antes, aunque imagino que los que estéis familiarizados con este mundillo... seguro que sí!. Normalmente lo que más se ven son los monitos (estoy en proceso de terminar mi primero ;) ) pero cuando encontré el patrón de como hacer un conejito... me enamoré y no pude resistirme!

A partir de ahí, empecé a buscar más patrones, y si puedo... me encantaría hacerlos todos y presentaros a nuevos amiguitos ;) jeje Es que además... quedan tan blanditooos!! (seguro que tanto como el unicornio de la niña de Gru :P)

Bueno, no os hago esperar más, aquí os pongo la foto de mi conejillo (el cual no tiene nombre aún... :S así que si me queréis ayudar a escoger uno... se agradecen las sugerencias)




Mirad que carilla tan tierna!!



Para los que os queráis animar a hacerlo os dejo también un enlace al patrón (vale con pinchar encima de patrón). Seguro que os quedan unos muñequillos preciosos.

Espero que os haya gustado!!

Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Jajaja tiene gracia que haya descubierto este concreto post a raíz de ver el blog de Marina MA. Me encantan los conejillos estos!! Voy a probar también a hacer uno y ya enseñaré el resultado :)
    Eso sí, buscaré calcetines monos para la ocasión, que con los que tengo iba a parecer que está de luto.
    A ver cómo me queda :)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego... que te perdieras a mi conejito... jejej :) Te perdonaré por esta vez :P Ahora... a esperar tu resultado, me alegro que sirva de algo que compartiera el tutorial :)

    ResponderEliminar